Nuestra línea profesional es trabajable en 3 pasos, como se describen a continuación.
PASO 1.
(Puede seleccionar alguno de estos productos)
- • P111 Pasta Pulidora, P1 o P110 Pasta Pulidora rosada – P1. Pastas muy usadas para pulir cualquier tipo de pintura automotriz, ya sea corrección de imperfecciones durante la aplicación o para iniciar el proceso de restauración de brillo por medio de los tres pasos de CARALZ SAS. Una vez extendida la pasta pulidora sobre la superficie se procede a pasar la maquina con la boina de Lana. La diferencia entre ellas, es que la pasta Blanca es un poco más abrasiva.
- • P120 Pulidor Líquido Medio, P1. Producto de uso profesional, se recomienda para el pulido rápido de cualquier tipo de pintura, con un alto poder de corte en los recubrimientos de alto rendimiento. Es menos abrasivo que el P111 Pasta Pulidora P1, en los casos donde se usó la pasta pulidora no es necesario usar este producto y viceversamente. Producto que se trabaja con maquina con la boina de Lana
PASO 2.
- • P220 Pulidor Líquido Fino, P2. P2 puede ser aplicado directamente sobre la superficie, aunque recomendamos añadir el Producto directamente sobre la espuma o cabeza de Simpson permitiendo una aplicación más uniformemente y evita el exceso en alguna zona.
PASO 3.
- • P400 Cera Protectora profesional, P3. Se recomienda para cualquier tipo de pintura proporcionando el brillo final y disminuyendo considerablemente la tensión superficial del recubrimiento, por lo tanto aporta una protección y durabilidad. Toda la línea POLCAR son productos que no generan manchas. Su aplicación es manual y se retira con un paño de microfibra o algodón.
CARALZ trabaja constantemente en la optimización de los procesos de repinte automotriz, reduciendo los tiempos de reparación sin sacrificar la calidad del acabado.
Desarrollamos el P170 Líquido Pulidor 2 en 1 que elimina todas las marcas de lijado dejando la superficie libre de imperfecciones y desarrollando el brillo sin que sea necesario el uso de productos adicionales.
Este producto es usado para pulir cualquier tipo de pintura automotriz, ya sea para la corrección de imperfecciones durante la aplicación o para iniciar el proceso de restauración de brillo en un solo paso, faltando solo la aplicación de cera protectora.
P170 reemplaza las pastas pulidoras P110 Pasta Pulidora Rosada-P1 y P111 Pasta Pulidora Blanca–P1 y los pulidores líquidos P120 Líquido Pulidor Medio-P1 y P220 Líquido Pulidor Fino-P2, es un producto que se aplica en un solo paso obteniendo los mejores resultados tanto en superficies claras como oscuras.
Tras la aplicación de P170 Líquido Pulidor 2 en 1 solo es necesario aplicar ceras protectoras como P400 Cera Protectora Profesional-P3 o P800 Cera Brillo Fácil que se encargan de dejar una película protectora sobre la pintura